Montaje banner Campana Flip Mastercard

Tu Tarjeta Olímpica, será Tarjeta Olímpica Mastercard, para tus compras y pagos con más ventajas para ti. Actívala y recibe descuentos de aliados. Al comprar hasta cumplir la meta, gana increíbles premios.

¡Sigue estos pasos y gana!

  1. Logueate en la plataforma https://tarjetaolimpicatedamas.com/, con el código enviado a tu correo / mensaje de texto para conocer la mecánica de la campaña, tu meta en facturación y transacciones, y para hacer seguimiento de tu progreso.
  2. Alcanza la meta de facturación, realizando compras físicas y/o digitales. Recuerda que deberás realizar al menos 2 compras por fuera de los comercios de Supertiendas y Droguerías S.A.
  3. Aprovecha los descuentos exclusivos que tenemos con los aliados para llegar a la meta.
  4. Una vez alcanzada la meta, podrás redimir el bono de tu elección entrando a la plataforma de la campaña.

Términos y Condiciones:

  • Campaña vigente desde 13 de junio del 2022 a las 00:00 horas y finalizando el 7 de octubre del 2022 a las 23:59 horas..
  • Ser titular o adquirir una Tarjeta Olímpica Mastercard (Clásica, Gold y/o marcas compartidas) Persona Natural, que haya sido emitida por el Banco Serfinanza dentro del Territorio.
  • El Tarjetahabiente deberá estar al día en el pago de todos sus productos con el Banco Serfinanza.
  • La tarjeta deberá estar vigente en estado Normal o sobrecupo sin ningún tipo de bloqueo.
  • Debe haber realizado transacciones de compras en establecimientos de comercio externos a Supertiendas y droguerías Olímpica S.A, usando su Tarjeta Olímpica Mastercard en POS (Datáfonos) y/o a través de comercio electrónico.
  • Ser mayor de edad (18 años cumplidos) y titular del documento de identificación que corresponda con el titular de la Tarjeta Olímpica Mastercard (Clásica, Gold y/o marcas compartidas).
  • Haber aceptado ante el Banco Serfinanza recibir información comercial vía correo electrónico y/o mensaje de texto.
  • Ser seleccionado por el Banco Serfinanza y recibir la comunicación dirigida con la invitación a participar en La Campaña. La comunicación de la campaña será desplegada a través del Micrositio https://tarjetaolimpicatedamas.com/, pauta en medios digitales, en las redes sociales del Banco Serfinanza y de más medios que disponga el Banco Serfinanza para comunicar la campaña.
  • Para ser elegible de ganar, el tarjetahabiente deberá haber realizado log in en la plataforma de campaña https://tarjetaolimpicatedamas.com/ al menos una vez, durante la vigencia de la campaña.