SOAT Seguros Banco Serfinanza

¿Sabes que significa SOAT?

Son las siglas para Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Todos los propietarios de vehículos que quieran transitar por el territorio colombiano deben tenerlo y que las autoridades de tránsito pueden requerirlo para verificar su vigencia en cualquier momento.

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito representa una responsabilidad civil, , quiere decir que no sólo pueden requerirlo las autoridades de tránsito, y multarte en caso de no tenerlo al día, sino que además es una póliza que te protege a ti y a los otros ciudadanos en caso de que te veas inmerso en un accidente de tránsito. Es una responsabilidad que tú, en tanto poseedor de un vehículo, asumes con tu integridad y la de los demás

COBERTURA SOAT Banco Serfinanza

Cobertura

Conduce Tranquilo SOAT Banco Serfinanza

Las coberturas buscan facilitar la prestación de todos los servicios requeridos para que la atención a esas víctimas sea inmediata e integral.

  • Traslado desde el sitio del accidente al centro de salud más cercano
  • La atención médica completa desde la atención inicial de urgencias hasta la rehabilitación final
  • En los casos en los que la víctima presenta una incapacidad permanente, el SOAT brinda una cobertura
  • Las familias de las víctimas fatales tienen derecho a una indemnización por muerte y gastos funerarios

Importante

Desde el año 2022, el Gobierno Nacional implementó la Ley 2161 del 2021, con el fin de  beneficiar a los propietarios de vehículos automores otorgandoles un descuento del 10% en el valor de total de su Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). 

¿Quieres saber si aplicas? Consulta aquí

Estimado Cliente,

Te informamos que el próximo miércoles 18 de mayo de 2022, daremos inicio a un proceso de actualización tecnológica general para mejorar nuestros servicios. Por esta razón, entre las 10:00 p.m. del 18 de mayo y la 1:00 a.m. del 19 de mayo de 2022, nuestros canales transaccionales Serfinanza Virtual Personas, App Serfinanza Móvil y el botón PSE no estarán disponibles para realizar tus operaciones.

Teniendo en cuenta lo anterior, te invitamos a realizar las operaciones que requieras con antelación.

Es importante recordarte que este proceso no afecta las compras con Tarjeta Débito y/o Tarjeta Olímpica en los corresponsales bancarios Olímpica, comercios presenciales o electrónicos y en cajeros electrónicos (ATM).

¡Gracias por tu comprensión!