Legales

Términos y Condiciones de Uso del Fan Page

El usuario acepta y entiende que mediante el simple hecho de entrar y utilizar esta página web con dirección: https://www.facebook.com/BancoSerfinanzaCol/ en adelante el “Fan Page SERFINANZA” está aceptando en su totalidad estos términos y condiciones. Así mismo, el usuario acepta que tiene la facultad plena de no aceptar estos términos y condiciones si se abstiene de utilizar el sitio.

La propiedad industrial y los derechos de autor sobre las obras y creaciones que estén en la Fan Page SERFINANZA pertenecen a BANCO SERFINANZA S.A con NIT 860.043.186-6 (en adelante SERFINANZA), sin perjuicio de los derechos de propiedad, la propiedad industrial y los derechos de autor que puedan ser de Facebook.

El Fan Page SERFINANZA ha sido diseñado con el fin de facilitar al público en general el conocimiento de los productos y servicios que ofrece la compañía. Este Fan Page busca conformar una comunidad para intercambiar opiniones sobre aspectos relevantes para la marca, conocer nuestros productos y servicios y estar enterado de las últimas noticias de la compañía. El usuario acepta que los contenidos publicados por otros usuarios en este Fan Page no reflejan las opiniones o puntos de vista de SERFINANZA.

El usuario acepta y entiende que utilizará el Fan Page SERFINANZA únicamente con la finalidad antes prevista, y en consecuencia, le está prohibido al usuario enviar o transmitir material a través del Fan Page SERFINANZA o llevar a cabo cualquier actividad o conducta: i) que vulnere o viole de cualquier manera los derechos de las demás personas. ii)ilegal, intimidante, fraudulenta, insultante, hostigante, difamante, engañosa, malintencionada, invasiva de la privacidad de las demás personas, descriptiva gráfica o narrativamente de actos sexuales iii) discriminatoria, descalificativa o degradante contra otras personas o grupos de personas por su raza, orientación sexual, orientación religiosa, edad y/o discapacidad o limitación iv) que incumpla de cualquier manera, total o parcial, éstos términos y condiciones v) que interfiera con el uso del Fan Page SERFINANZA a otros usuarios y/o vi)que resulte de cualquier manera delictiva, generadora de sanciones administrativas o causante de daños y perjuicios a terceros.

Así mismo, el usuario acepta y entiende que está prohibido:

i) Usar el Fan Page SERFINANZA de cualquier forma que pueda deteriorar, afectar la funcionalidad y/o sobrecargar los servidores o redes asociados al Fan Page SERFINANZA

ii) usar el Fan Page SERFINANZA o cualquiera de los aplicativos o herramientas de comunicación asociados al mismo para transmitir de manera directa o indirecta cualquier comunicación electrónica no relacionada con el Fan Page SERFINANZA, incluyendo cualquier correo masivo no deseado

iii) descifrar contraseñas o emplear cualquier otro método para obtener acceso de manera no consentida o a cualquier servicio cuenta de usuario o sistema informático.

iv) Crear perfiles en Facebook con características si quiera similares al Fan Page SERFINANZA.

El usuario se abstendrá de involucrar en el uso del Fan Page SERFINANZA cualquier elemento o aplicación que contenga virus, spam, códigos informáticos, incluyendo archivos o programas i) destructivos, limitantes o que interrumpan la funcionalidad de cualquier programa de software, hardware o equipo de telecomunicaciones y/o ii) que permitan en cualquier grado el uso sin autorización de equipos o red de equipos.

SERFINANZA se reserva el derecho de eliminar las publicaciones y/o comentarios, así como bloquear a los usuarios que no cumplan con éstos términos y condiciones.

El usuario del Fan Page SERFINANZA acepta y entiende que SERFINANZA, o quien SERFINANZA designe para estos efectos, se reserva el derecho de mantener el Fan Page SERFINANZA online, pudiendo en cualquier momento y sin previo aviso desactivarlo, incluso en caso de que el Fan Page SERFINANZA requiera mantenimientos y actualizaciones. Así mismo el usuario acepta y entiende que SERFINANZA, o quien SERFINANZA designe para estos efectos, podrá actualizar y/o modificar y/o eliminar y/o desactivar u agregar y/o activar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier prestación, funcionalidad, servicio o característica del Fan Page SERFINANZA.

SERFINANZA nunca solicitará al usuario información personal o de contacto del mismo usuario o de terceros. El usuario no debe publicar en el muro del Fan Page su información personal. Sin embargo, en el evento que el usuario decida libre y voluntariamente publicar su información personal en el Fan Page SERFINANZA y debido a que éste se encuentra localizado dentro de Facebook, el usuario acepta y entiende que Facebook también podrá tener acceso a la información que suministre y que por consiguiente SERFINANZA no se hace responsable del manejo, administración y privacidad que pueda dar Facebook a cualquier dato personal que suministre el usuario al Fan Page SERFINANZA.

El Fan Page SERFINANZA no es un canal autorizado para presentar peticiones, quejas y/o reclamos. En el evento que el usuario requiera presentar una petición, queja o reclamo, deberá utilizar los canales previstos para el efecto e informados a través de nuestra página www.bancoserfinanza.com.

El usuario del Fan Page SERFINANZA acepta y entiende que SERFINANZA o cualquier persona a quien SERFINANZA designe para estos efectos, se reserva el derecho de modificar y/o actualizar en cualquier momento y sin previo aviso, de manera parcial o en su totalidad, estos términos y condiciones.

Piensa en tu próxima meta

Te informamos que debido al Toque de queda no estaremos prestando atención en nuestras oficinas de Barranquilla, Sincelejo y Soledad este viernes 3 de julio de 2020. Para Barranquilla continúa hasta el sábado 4 de julio de 2020.