Canales de Pago

  • Pago seguro sin costo, a través del botón PSE ingresando a: Pagos en Línea en www.bancoserfinanza.com
  • Pago sin costo, desde tu cuenta de ahorros Serfinanza ingresando a nuestro Portal Transaccional Personas o a través de nuestra aplicación Serfinanza Móvil.
  • En nuestras oficinas del Banco Serfinanza en efectivo o cheque.
  • En efectivo en las cajas de las tiendas Olímpica a nivel nacional. Nota: Para hacer el pago en cajas Olímpica de productos Olímpica (Tarjeta de Crédito, Rotativo, Compra de Cartera y ALP) sólo debes suministrar el número de la cédula del titular y los últimos 4 dígitos del producto. Para realizar los pagos de créditos de Libre Inversión, Educativos, Vehículos, y demás créditos suministrar el número del crédito o presentar el extracto en caja.
  • En Banco Caja Social en efectivo o cheque presentando el extracto.
  • En Bancolombia solo efectivo presentando el extracto.

Crece con nosotros

Estimado Cliente,

Debido a la extensión del toque de queda establecido por la Alcaldía local, te informamos que hasta el 30 de septiembre de 2020, nuestro horario de cierre de atención al público para la oficina de Valledupar será hasta las 4:00 pm.

Para cualquier consulta de saldo, movimientos y pagos de productos, descargar extractos, certificados y realizar transferencias, puedes ingresar a nuestros canales digitales: Serfinanza Virtual www.bancoserfinanza.com o a nuestra App Serfinanza Móvil (descárgala GRATIS en App Store o Play Store).

¡Juntos Podemos Ser Más Conscientes!