BANCO SERFINANZA Y MASTERCARD TE PREMIAN 3

Alcanza tu meta de facturación usando tu Tarjeta Olímpica y disfruta de ofertas, bonos digitales y físicos durante la duración de la campaña.

¡Sigue estos pasos y gana!

  1. Logueate en la plataforma www.serfinanzatepremia.com, con el código enviado a tu correo para conocer la mecánica de la campaña, tu meta en facturación y transacciones, y para hacer seguimiento de tu progreso.
  2. Alcanza la meta de facturación, realizando compras físicas y/o digitales. Recuerda que deberás realizar al menos 2 compras por fuera de los comercios de Supertiendas y DrogueríasS.A.
  3. Aprovecha los descuentos exclusivos que tenemos con los aliados para llegar a la meta.
  4. Una vez alcanzada la meta, podrás redimir el bono de tu elección entrando a la plataforma de la campaña.

Términos y Condiciones:

  • Campaña vigente desde el 14 de marzo de 2022 hasta el 13 de mayo de 2022 a las 11:59 p.m.
  • Ser titular o adquirir una Tarjeta Olímpica Mastercard (Clásica, Gold y/o marcas compartidas) Persona Natural, que haya sido emitida por el Banco Serfinanza dentro del Territorio.
  • El Tarjetahabiente deberá estar al día en el pago de todos sus productos con el Banco Serfinanza.
  • La tarjeta deberá estar vigente en estado Normal o sobrecupo sin ningún tipo de bloqueo.
  • Debe haber realizado transacciones de compras en establecimientos de comercio externos a Supertiendas y droguerías Olímpica S.A, usando su Tarjeta Olímpica Mastercard en POS (Datáfonos) y/o a través de comercio electrónico.
  • Ser mayor de edad (18 años cumplidos) y titular del documento de identificación que corresponda con el titular de la Tarjeta Olímpica Mastercard (Clásica, Gold y/o marcas compartidas).
  • Haber aceptado ante el Banco Serfinanza recibir información comercial vía correo electrónico y/o mensaje de texto.
  • Ser seleccionado por el Banco Serfinanza y recibir la comunicación dirigida con la invitación a participar en La Campaña. La comunicación de la campaña será desplegada a través del Micrositio serfinanzatepremia.com, pauta en medios digitales, en las redes sociales del Banco Serfinanza y de más medios que disponga el Banco Serfinanza para comunicar la campaña.
  • Para ser elegible de ganar, el tarjetahabiente deberá haber realizado log in en la plataforma de campaña www.serfinanzatepremia.com al menos una vez, durante la vigencia de la campaña.

Estimado Cliente,

Te informamos que el próximo miércoles 18 de mayo de 2022, daremos inicio a un proceso de actualización tecnológica general para mejorar nuestros servicios. Por esta razón, entre las 10:00 p.m. del 18 de mayo y la 1:00 a.m. del 19 de mayo de 2022, nuestros canales transaccionales Serfinanza Virtual Personas, App Serfinanza Móvil y el botón PSE no estarán disponibles para realizar tus operaciones.

Teniendo en cuenta lo anterior, te invitamos a realizar las operaciones que requieras con antelación.

Es importante recordarte que este proceso no afecta las compras con Tarjeta Débito y/o Tarjeta Olímpica en los corresponsales bancarios Olímpica, comercios presenciales o electrónicos y en cajeros electrónicos (ATM).

¡Gracias por tu comprensión!