Relación con el Inversionista

Sanciones Administrativas

BANCO SERFINANZA como emisor del mercado de valores da cumplimiento a la Circular Única de la Bolsa de Valores de Colombia que establece la obligación de divulgar en la página web de la Entidad las sanciones administrativas impuestas al emisor, sus administradores o revisor fiscal, por parte de entidades de control o de supervisión y vigilancia, aun cuando no se encuentren en firme.

En el último año BANCO SERFINANZA no ha recibido ninguna sanción administrativa impuestas como emisor, a sus administradores o al revisor fiscal, por parte de entidades de control o de supervisión y vigilancia.

Crece con nosotros

Estimado Cliente,

Te informamos que nuestro punto de información de Chapinero en la ciudad de Bogotá se encuentra temporalmente cerrado. Para cualquier consulta de saldo, movimientos, pagos de productos, descargar extractos, certificados y realizar transferencias, puedes ingresar a nuestros canales digitales: Serfinanza Virtual www.bancoserfinanza.com o a nuestra App Serfinanza Móvil (descárgala GRATIS en App Store o Play Store).

¡Gracias por tu comprensión!