Realiza tus pagos fácil, rápido y sin salir de casa

Sigue los pasos y realiza el pago de tus productos con Banco Serfinanza a través de PSE.

  1. Ingresa a la página web del banco al botón «Pagos en línea».

2. Digita el número de la Tarjeta de Crédito o Número del Préstamo.

3. Verifica la información de tu obligación y digita el monto a pagar, recuerda que este no puede ser mayor a tu pago total y que solo se permite realizar 1 pago por este medio al día, por lo que es importante programar tus pagos a tiempo según tu fecha límite de pago.

4. Selecciona el banco donde tienes la cuenta con la cual quieres realizar el pago y serás direccionado al portal PSE.

5. Ingresa el correo electrónico que tienes registrado en PSE para ser dirigido al banco que escogiste y donde podrás ingresar con tus credenciales para completar el pago según el portal PSE de dicho banco.

PAGA CON PSE

Estimado Cliente,

Te informamos que el próximo miércoles 18 de mayo de 2022, daremos inicio a un proceso de actualización tecnológica general para mejorar nuestros servicios. Por esta razón, entre las 10:00 p.m. del 18 de mayo y la 1:00 a.m. del 19 de mayo de 2022, nuestros canales transaccionales Serfinanza Virtual Personas, App Serfinanza Móvil y el botón PSE no estarán disponibles para realizar tus operaciones.

Teniendo en cuenta lo anterior, te invitamos a realizar las operaciones que requieras con antelación.

Es importante recordarte que este proceso no afecta las compras con Tarjeta Débito y/o Tarjeta Olímpica en los corresponsales bancarios Olímpica, comercios presenciales o electrónicos y en cajeros electrónicos (ATM).

¡Gracias por tu comprensión!