¿Qué beneficios tiene la Compra de Cartera?

Compra de Cartera Banco Serfinanza

Por: Banco Serfinanza

Fecha: 2022-04-2022

La Compra de Cartera es una alternativa muy útil que te permite unificar tus deudas con otras entidades y, de esta manera, pagar UNA SOLA DEUDA que reúna todas las que tenías. Es una excelente opción porque pagarías solo una tasa de interés y al pagar una sola obligación, todos tus esfuerzos estarían dirigidos a ella aliviando tu flujo de caja.

De esta manera, el resultado de esta operación, se puede traducir en ahorro, ya que mejoras tu flujo de caja para que puedes realizar otras inversiones.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los beneficios de la compra de cartera es la facilidad de unificar el valor total de tus deudas en un solo pago mensual, puede ser con mejores tasas o a mayor plazo, de esta manera, permitiéndote un alivio a corto, mediano y largo plazo.

Es importante reconocer que, la tasa ofrecida sea más baja a la de los créditos que tienes actualmente.

Tips para tener en cuenta:

  • Tu capacidad de endeudamiento mensual: Antes de aceptar una compra de cartera, verifiques sus cuotas mensuales, no solo el plazo que te llevará saldar tu deuda.
  • No sumar nuevas deudas: El propósito de esta línea de crédito es aumentar tu liquidez, por lo tanto, no es recomendable aceptar una compra de cartera con una entidad y endeudarte con otra.
  • Verificar la tasa de interés ofrecida (Menor que la actual): Si vas a tomar la opción de compra de cartera, verifica antes que la tasa de interés sea menor a la que estás pagando actualmente.

Estimado Cliente,

Te informamos que el próximo miércoles 18 de mayo de 2022, daremos inicio a un proceso de actualización tecnológica general para mejorar nuestros servicios. Por esta razón, entre las 10:00 p.m. del 18 de mayo y la 1:00 a.m. del 19 de mayo de 2022, nuestros canales transaccionales Serfinanza Virtual Personas, App Serfinanza Móvil y el botón PSE no estarán disponibles para realizar tus operaciones.

Teniendo en cuenta lo anterior, te invitamos a realizar las operaciones que requieras con antelación.

Es importante recordarte que este proceso no afecta las compras con Tarjeta Débito y/o Tarjeta Olímpica en los corresponsales bancarios Olímpica, comercios presenciales o electrónicos y en cajeros electrónicos (ATM).

¡Gracias por tu comprensión!