Un mundo de posibilidades al alcance de tu mano

Una tarjeta para cada momento. Con ellas podrás ser el creador de las mejores vivencias de tu vida.

Tarjeta Olímpica

Con esta Tarjeta tienes la posibilidad de comprar y aprovechar los increíbles descuentos y promociones en todas las Supertiendas Olímpica y Sao del país y en mas de 10.000 establecimientos aliados a nivel nacional.

Tarjeta Olímpica Mastercard

Una tarjeta que le da un plus a tu vida. Además de beneficios especiales en todas las tiendas Olímpica y Establecimientos Aliados del país, te brinda la posibilidad de utilizarla en miles de comercios nacionales e internacionales, para que te atrevas y vivas nuevas experiencias.

Tarjeta Olímpica Mastercard Gold

La tarjeta que te permite realizar de forma fácil tus compras diarias y alcanzar una vida mejor, segura y placentera para ti y tu familia. Accede a todos los descuentos en Olímpica y establecimientos aliados además de beneficios especialmente diseñados para tu tarjeta Olímpica Mastercard Gold.

Call Centers Autorizados

Nit
Nombre Empresa
Dirección
Ciudad
900469153Tuenlace S.A.SKR 53 68B 125Barranquilla
901312220-1Dsyt Colombia S.A.SCLL 70 # 39 – 132 Piso 1 Barranquilla
900162745Genesis Andina S.A.SCl 137A 45A 02Bogotá

Apreciado cliente,

El próximo 27 de febrero de 2021, ACH Colombia llevará a cabo un mantenimiento programado del servicio PSE con el fin de mejorar la funcionalidad en la aplicación. Por lo anterior, queremos informarte que entre las 00:00 a.m y 2:00 a.m de este día, no podrás realizar compras ni pagos a través de Pagos Seguros en Línea (PSE) que tenemos habilitados en nuestros canales.
Teniendo en cuenta lo anterior, te recomendamos programar tus transacciones por fuera del horario indicado. Es importante recordarte que este proceso no afecta el manejo de tus productos ni de las transacciones que requieras realizar en ese horario. 

Estos servicios volverán a la normalidad después del horario informado por ACH Colombia.

¡Gracias por tu comprensión!