GiraMás

Conoce nuestro servicio

GiraMás, es un servicio de giros nacionales en pesos Colombianos que te permite enviar o recibir dinero, a través de la amplia red de cajeros de los almacenes Olímpica a nivel nacional.

Reglamento:

Beneficios:

  • Amplios horarios de atención en todos los establecimientos Olímpica del país, para que envíes o recibas tus giros de forma inmediata. Incluso las 24 horas del día dependiendo el horario de cada tienda.
  • Amplia cobertura a nivel nacional con los más de 350 establecimientos Olímpica ubicados a lo largo del país.
  • Enviar o recibir tu giro nacional es muy fácil, solo con tu número de documento y número telefónico celular del girador y beneficiario.
  • Envía tus giros a muy bajos costos de comisión y respaldados por el Banco Serfinanza.

Piensa en tu próxima meta

Estimado Cliente,

Debido a la extensión del toque de queda establecido por la Alcaldía local, te informamos que hasta el 30 de septiembre de 2020, nuestro horario de cierre de atención al público para la oficina de Valledupar será hasta las 4:00 pm.

Para cualquier consulta de saldo, movimientos y pagos de productos, descargar extractos, certificados y realizar transferencias, puedes ingresar a nuestros canales digitales: Serfinanza Virtual www.bancoserfinanza.com o a nuestra App Serfinanza Móvil (descárgala GRATIS en App Store o Play Store).

¡Juntos Podemos Ser Más Conscientes!