GiraMás

Conoce nuestro servicio

GiraMás, es un servicio de giros nacionales en pesos Colombianos que te permite enviar o recibir dinero, a través de la amplia red de nuestros corresponsales bancarios almacenes Olímpica y Drogueria La Economía. 

 

Reglamento:

  • Fácil, porque el envío de dinero se realiza solo con la cédula y un número de celular del ordenante del giro y del beneficiario. Se solicitarán datos adicionales cuando la información del usuario no esté completa
  • Servicio de giros disponible con un alto nivel de granularidad (ciudades, poblaciones y localidades) y amplios horarios de atención en todos los establecimientos Olímpica y Droguería La Economía.
  • Ágil, porque la transacción es en línea y en segundos el dinero está disponible, sin necesidad de tener cuenta bancaria.
  • Seguro para los clientes, porque cuentan con el respaldo del Banco, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera.
Consulte más información en https://giramas.com.co/Index/
  • Envíos únicamente en efectivo pesos colombianos a nivel nacional a través de las cajas de los almacenes Olímpica, Sao y Droguerías La Economía.
  • Emisión de giros a través del uso del botón PSE, debitando de tu cuenta bancaria o a través de un avance con tu Tarjeta de Crédito Olímpica.
  • Para emitir el giro es necesario el número de cédula y número de celular del ordenante y beneficiario del giro. Se solicitarán datos adicionales cuando la información del usuario no esté completa.
Consulte más información en https://giramas.com.co/Index/

Piensa en tu próxima meta

Apreciado cliente,

El próximo 27 de febrero de 2021, ACH Colombia llevará a cabo un mantenimiento programado del servicio PSE con el fin de mejorar la funcionalidad en la aplicación. Por lo anterior, queremos informarte que entre las 00:00 a.m y 2:00 a.m de este día, no podrás realizar compras ni pagos a través de Pagos Seguros en Línea (PSE) que tenemos habilitados en nuestros canales.
Teniendo en cuenta lo anterior, te recomendamos programar tus transacciones por fuera del horario indicado. Es importante recordarte que este proceso no afecta el manejo de tus productos ni de las transacciones que requieras realizar en ese horario. 

Estos servicios volverán a la normalidad después del horario informado por ACH Colombia.

¡Gracias por tu comprensión!