Menú
Cada día la tecnología nos brinda herramientas que nos facilitan disponer del dinero sin tener efectivo a la mano, una de estas herramientas es Transfiya. Un canal que nos brinda recursos por medio de transferencias instantáneas entre cuentas, de manera segura y totalmente en línea.
Es por esto que, te contamos cómo es su uso y cómo lo puedes manejar.
¿Cómo se usa?
Para usar el servicio de Transfiya, debemos buscar la app o portal web de tu entidad financiera y seguir los siguientes pasos teniendo en cuenta tu necesidad:
- Para enviar dinero por Transfiya: ingresa a tu entidad, selecciona transferencias, busca Transfiya y elige la opción enviar dinero.
- Para recibir dinero por Transfiya: ingresa a tu entidad, busca en las notificaciones o transferencias pendientes Transfiya y elige, aceptar el dinero. (Recuerda, tienes 12 horas para aceptar el dinero o se cancela).
- Para solicitar dinero por Transfiya: ingresa a tu entidad, selecciona transferencias, busca Transfiya y elige la opción solicitar dinero, posteriormente digita el número celular de la persona a la que le vas a solicitar el dinero, recuerda verificar los datos, envía e informa a la persona que lo apruebe en su entidad financiera.
Dentro de sus características se pueden destacar:
- Su servicio de envío y recepción de dinero está disponible 24/7 todos los días del año.
- Permite realizar hasta 15 transferencias diarias.
- Se puede enviar o solicitar hasta $2.000.000 diarios.
- Enviar dinero entre entidades financieras a bajo costo y solo necesitas el número de celular de contacto.
Transfiya se convierte en tu aliado financiero. Aprende a gestionar tus gastos, realiza transferencias rápidas y seguras y aprovecha beneficios exclusivos.
¡Haz tus transferencias más fáciles con Transfiya!