Hay más de una razón para estrenar eso que tanto quieres en Jamar

Válido pagando con:

Tarjetas (135pxX92px) Mastercard Clasica
Tarjetas (135pxX92px) Mastercard Gold
Tarjeta de crédito DGO Mastercard
Tarjetas (135pxX92px) Mastercard Black (1)

Vigencia:

Válido del 22 al 30 de agosto de 2026.

Mecánica:

Recibe 25% de descuento en todas las categorías por compras iguales o superiores a $1.500.000 pagando con Tarjetas de Crédito Mastercard de Banco Serfinanza, adicionalmente, tienes 0% de interés seleccionando plazos de 3 o 6 meses.

 Diligencia el formulario y descarga tu cupón. 

Términos y condiciones descuento del 25%:

Para recibir el descuento, los productos deben ser pagados en su totalidad con Tarjeta Olímpica Mastercard Clásica, Tarjeta Olímpica Mastercard Gold, Tarjeta DGO Mastercard o Tarjeta Mastercard Black de Banco Serfinanza. Oferta válida en todas las tiendas de Jamar de Colombia y canal de WhatsApp  del 22 al 30 de agosto de 2026 y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. El Beneficio “DESCUENTO 25% ES EN TODA LA TIENDA, excepto línea Decora”. Aplica para los clientes que realicen una compra en Jamar igual o superior a $1.500.000 con el medio de pago de SERFINANZA. El descuento será aplicado sobre el valor de lista del producto. Las ofertas no son acumulables con otras promociones, planes de ofertas, ni sistema de financiación y/o descuentos, ni redimibles por dinero en efectivo. Los productos publicados en las comunicaciones no incluyen elementos de ambientación, decoración y accesorios que no estén referenciados. El servicio de transporte y armado gratis aplica para Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Montería, Valledupar, Riohacha, Sincelejo, Medellín, Bogotá, Bucaramanga y sus áreas metropolitanas por compras superiores a $500.000. La vigencia de la garantía se especifica por producto en la factura de venta. Banco Serfinanza solo actúa como ente emisor del medio de pago, los productos y/o servicios son responsabilidad del aliado.
 
Términos y condiciones 0% de interés: 
Aplica para compras realizadas exclusivamente en todas las tiendas de Jamar de Colombia y canal de WhatsApp. Válido para todas las categorías. La compra debe realizarse en su totalidad con Tarjeta Olímpica Mastercard Clásica, Tarjeta Olímpica Mastercard Gold, Tarjeta DGO Mastercard y Tarjeta Mastercard Black de Banco Serfinanza, por montos entre $1.500.000 y $6.000.000, diferidos exactamente a 3 o 6 meses. Si el cliente selecciona otro plazo, el beneficio no aplicará. Vigencia de la campaña del 22 al 30 de agosto de 2026.