Líneas de Redescuento

Siempre apoyamos tus proyectos

Es una línea de crédito comercial para empresas con actividad económica independiente donde Serfinanza actúa como intermediario financiero de algunas entidades de segundo piso, como son FINAGRO, BANCOLDEX y FINDETER, otorgando a nuestros clientes créditos de fomento en condiciones financieras muy favorables. Dependiendo de las necesidades de capital de trabajo del cliente estas líneas se utilizan para la financiación de proyectos a corto o a largo plazo.

Características:

Plazos inferiores a 5 años requiere un nivel de activos totales superiores a 175 SMLV y/o ventas anuales mínimas superiores a 290 SMLV para personas naturales y superiores a 425 SMLV para personas jurídicas.

Plazos mayores a 5 años y máximo 12 años, requiere un nivel de activos totales superior a 880 SMLV y/o ventas anuales mínimas de 1.050 SMLV para las personas jurídicas y de 425 SMLV para las personas naturales.

Beneficios:

  • Líneas de crédito a largo plazo con períodos de gracia para abonos a capital, según el flujo productivo de la inversión.
  • Diseñadas especialmente para el desarrollo de proyectos de inversión, y/o capital de trabajo.

Sigue construyendo tus metas

Estimado Cliente,

Debido a la extensión del toque de queda establecido por la Alcaldía local, te informamos que hasta el 30 de septiembre de 2020, nuestro horario de cierre de atención al público para la oficina de Valledupar será hasta las 4:00 pm.

Para cualquier consulta de saldo, movimientos y pagos de productos, descargar extractos, certificados y realizar transferencias, puedes ingresar a nuestros canales digitales: Serfinanza Virtual www.bancoserfinanza.com o a nuestra App Serfinanza Móvil (descárgala GRATIS en App Store o Play Store).

¡Juntos Podemos Ser Más Conscientes!