Líneas de Redescuento
Siempre apoyamos tus proyectos
Es una línea de crédito comercial para empresas con actividad económica independiente donde Serfinanza actúa como intermediario financiero de algunas entidades de segundo piso, como son FINAGRO, BANCOLDEX y FINDETER, otorgando a nuestros clientes créditos de fomento en condiciones financieras muy favorables. Dependiendo de las necesidades de capital de trabajo del cliente estas líneas se utilizan para la financiación de proyectos a corto o a largo plazo.
Características:
Plazos inferiores a 60 meses requiere un nivel de activos totales superiores a 160 SMMLV y/o ventas anuales mínimas superiores a 290 SMMLV para personas naturales y superiores a 425 SMMLV para personas jurídicas.
Plazos mayores a 5 años y máximo 12 años, requiere un nivel de activos totales superior a 880 SMMLV y/o ventas anuales mínimas de 1.050 SMMLV para las personas jurídicas y de 425 SMMLV para las personas naturales.
- Líneas de crédito a largo plazo con períodos de gracia para abonos a capital, según el flujo productivo de la inversión.
- Diseñadas especialmente para el desarrollo de proyectos de inversión, y/o capital de trabajo.