Leasing
La mejor alternativa para financiar activos
Es una alternativa de financiación, diseñada para adquirir bienes, a través de contratos de arrendamiento con o sin opción de adquisición. Esta línea de crédito va dirigida a personas jurídicas o personas naturales con establecimiento de comercio, para la financiación de activos fijos a más de seis meses de plazo.
Características:
Para Leasing inmobiliario hasta 144 meses, otras líneas de Leasing hasta 60 meses - tasa fija. Se financia hasta el 80% del valor del inmueble.
Cupo Mínimo: Para Vehículos desde 31 SMMLV, para Tecnología, Software, Maquinaria y Equipo desde 31 SMMLV y demás Activos desde 50 SMMLV.
Para vehículos para transporte de carga, servicio público de pasajeros (urbano o intermunicipal) y servicios especiales. El activo debe ser generador de ingresos o de ahorros; la única fuente de ingreso del cliente no debe ser el activo a financiar. El plazo máximo de financiación es de 60 meses.
Financiación de vehículos usados de carga y pasajeros con antigüedad no superior a 5 años. Monto hasta el 70% del valor de la garantía.
Financiación de vehículos nuevos para transporte de carga y pasajeros. Monto hasta el 90% del valor de la garantía.
- El saldo disminuye mensualmente con el pago de la cuota.
- Disminución de la cuota fija mensual, con abonos extraordinarios previamente pactados.
- Planes de financiación con opción de compra, que oscilan entre 1% y 10% y se cancela al vencimiento final.