Leasing

La mejor alternativa para financiar activos

Es una alternativa de financiación, diseñada para adquirir bienes, a través de contratos de arrendamiento con o sin opción de adquisición. Esta línea de crédito va dirigida a personas jurídicas o personas naturales con establecimiento de comercio, para la financiación de activos fijos a más de seis meses de plazo.

Características:

Para Leasing inmobiliario hasta 120 meses, otras líneas de Leasing hasta 72 meses.

Cupo Mínimo: Para Vehículos desde 31 SMLV, para Tecnología, Software, Maquinaria y Equipo desde 31 SMLV y demás Activos desde 50 SMLV.

Para vehículos para transporte de carga, servicio público de pasajeros (urbano o intermunicipal) y servicios especiales. El activo debe ser generador de ingresos o de ahorros; la única fuente de ingreso del cliente no debe ser el activo a financiar. El plazo máximo de financiación es de 60 meses.

Financiación de vehículos usados de carga y pasajeros con antigüedad no superior a 5 años. Monto hasta el 70% del valor de la garantía.

Financiación de vehículos nuevos para transporte de carga y pasajeros. Monto hasta el 90% del valor de la garantía.

Beneficios:

  • El saldo disminuye mensualmente con el pago de la cuota.
  • Disminución de la cuota fija mensual, con abonos extraordinarios previamente pactados.
  • Planes de financiación con opción de compra, que oscilan entre 1% y 10% y se cancela al vencimiento final.

Sigue construyendo tus metas

Estimado Cliente,

Debido a la extensión del toque de queda establecido por la Alcaldía local, te informamos que hasta el 30 de septiembre de 2020, nuestro horario de cierre de atención al público para la oficina de Valledupar será hasta las 4:00 pm.

Para cualquier consulta de saldo, movimientos y pagos de productos, descargar extractos, certificados y realizar transferencias, puedes ingresar a nuestros canales digitales: Serfinanza Virtual www.bancoserfinanza.com o a nuestra App Serfinanza Móvil (descárgala GRATIS en App Store o Play Store).

¡Juntos Podemos Ser Más Conscientes!