Cuenta de Ahorro Empresarial

Con nuestra Cuenta de Ahorros Empresarial Serfinanza puedes administrar los recursos de tu empresa consignando en efectivo o cheques de diferentes entidades a nivel nacional y generando intereses sobre tu saldo. Además podrás disponer, parcial o totalmente de su saldo, mediante transferencias electrónicas de fondos.

Características:

Retiros en efectivo a través de oficinas Serfinanza

Administra de forma fácil y sin costo, tus recursos a través de Serfinanza Virtual. Recibe el desembolso tu crédito en línea a tu cuenta de Ahorros.

Rentabilidad diaria con reconocimiento de intereses sobre saldo y abono mensual

Beneficios:

  • Puedes manejar tu dinero a través de retiros en efectivo en cualquiera de nuestras oficinas.
  • Transferencias electrónicas de dinero en línea para cuentas propias del Banco previamente inscritas y a otros bancos.
  • Transacciones nacionales (Depósitos, Retiros, Transferencias) entre cuentas del Banco sin costos adicionales.
  • Consignaciones en cheques locales y nacionales, únicamente en las Oficinas del Banco.
  • Para inscripción de cuentas de otros bancos, 24 horas. El traslado de los recursos hasta las 4:30 p.m. Máximo dos horas, después de ese horario los recursos se verán reflejados al siguiente día hábil.

Vale la pena cumplir tus sueños

Estimado Cliente,

Te informamos que nuestro punto de información de Chapinero en la ciudad de Bogotá se encuentra temporalmente cerrado. Para cualquier consulta de saldo, movimientos, pagos de productos, descargar extractos, certificados y realizar transferencias, puedes ingresar a nuestros canales digitales: Serfinanza Virtual www.bancoserfinanza.com o a nuestra App Serfinanza Móvil (descárgala GRATIS en App Store o Play Store).

¡Gracias por tu comprensión!