CDT

Invierte con solidez y rentabilidad

Es una inversión segura mediante la cual nuestros clientes empresariales del Banco Serfinanza reciben al vencimiento del título, el 100% del capital depositado más los intereses generados sobre dicha suma. Adicionalmente, al llegar el vencimiento de la inversión, tiene la opción de capitalizar los rendimientos.

Características:

Cupo mínimo

$300.000

Tasa Vigente del mercado

Plazos flexibles para la constitución de los CDT a partir de los 30 días.

Beneficios:

  • Renovación automática.
  • Redimible en cualquier oficina del país.
  • Los ahorradores pueden adquirir o negociar los títulos emitidos por el Banco Serfinanza a través de las firmas comisionistas, pertenecientes a la Bolsa de Valores de Colombia.
  • Consignación de los intereses en la cuenta autorizada o cancelación en efectivo.

Vale la pena cumplir tus sueños

Estimado Cliente,

Debido a la extensión del toque de queda establecido por la Alcaldía local, te informamos que hasta el 30 de septiembre de 2020, nuestro horario de cierre de atención al público para la oficina de Valledupar será hasta las 4:00 pm.

Para cualquier consulta de saldo, movimientos y pagos de productos, descargar extractos, certificados y realizar transferencias, puedes ingresar a nuestros canales digitales: Serfinanza Virtual www.bancoserfinanza.com o a nuestra App Serfinanza Móvil (descárgala GRATIS en App Store o Play Store).

¡Juntos Podemos Ser Más Conscientes!