CDT

Invierte con solidez y rentabilidad

Es una inversión segura mediante la cual nuestros clientes empresariales del Banco Serfinanza reciben al vencimiento del título, el 100% del capital depositado más los intereses generados sobre dicha suma. Adicionalmente, al llegar el vencimiento de la inversión, tiene la opción de capitalizar los rendimientos.

Características:

Cupo mínimo

$300.000

Tasa Vigente del mercado

Plazos flexibles para la constitución de los CDT a partir de los 30 días.

  • Renovación automática.
  • Redimible en cualquier oficina del país.
  • Los ahorradores pueden adquirir o negociar los títulos emitidos por el Banco Serfinanza a través de las firmas comisionistas, pertenecientes a la Bolsa de Valores de Colombia.
  • Consignación de los intereses en la cuenta autorizada o cancelación en efectivo.
  • Formulario Único de Vinculación de Clientes Persona Jurídica
  • Documento de constancia de origen de fondos

Vale la pena cumplir tus sueños

Apreciado cliente,

El próximo 27 de febrero de 2021, ACH Colombia llevará a cabo un mantenimiento programado del servicio PSE con el fin de mejorar la funcionalidad en la aplicación. Por lo anterior, queremos informarte que entre las 00:00 a.m y 2:00 a.m de este día, no podrás realizar compras ni pagos a través de Pagos Seguros en Línea (PSE) que tenemos habilitados en nuestros canales.
Teniendo en cuenta lo anterior, te recomendamos programar tus transacciones por fuera del horario indicado. Es importante recordarte que este proceso no afecta el manejo de tus productos ni de las transacciones que requieras realizar en ese horario. 

Estos servicios volverán a la normalidad después del horario informado por ACH Colombia.

¡Gracias por tu comprensión!