Bonos

La mejor alternativa de inversión para tu empresa

Es un título de deuda que puede emitir el Banco Serfinanza para Personas Naturales, empresas Privadas y Entidades Financieras. Estas herramientas pueden tener renta de carácter fijo o variable y permiten que el emisor consiga fondos de manera directa del mercado.

Características:

La totalidad de las series cuentan con plazos de redención entre 12 y 120 meses, contados a partir de la fecha de emisión.

Los Valores serán totalmente desmaterializados y administrados por el Depósito Centralizado de Valores de Colombia, Deceval S.A.
En consecuencia, sus adquirientes renuncian a la posibilidad de materializarlos.

Beneficios:

  • Recaudo de fondos
  • Inversión segura por su previsibilidad
  • Beneficios tributarios
  • Rentabilidad financiera para los accionistas

Vale la pena cumplir tus sueños

Apreciado cliente,

El próximo 27 de febrero de 2021, ACH Colombia llevará a cabo un mantenimiento programado del servicio PSE con el fin de mejorar la funcionalidad en la aplicación. Por lo anterior, queremos informarte que entre las 00:00 a.m y 2:00 a.m de este día, no podrás realizar compras ni pagos a través de Pagos Seguros en Línea (PSE) que tenemos habilitados en nuestros canales.
Teniendo en cuenta lo anterior, te recomendamos programar tus transacciones por fuera del horario indicado. Es importante recordarte que este proceso no afecta el manejo de tus productos ni de las transacciones que requieras realizar en ese horario. 

Estos servicios volverán a la normalidad después del horario informado por ACH Colombia.

¡Gracias por tu comprensión!