Bonos

La mejor alternativa de inversión para tu empresa

Es un título de deuda que puede emitir el Banco Serfinanza para Personas Naturales, empresas Privadas y Entidades Financieras. Estas herramientas pueden tener renta de carácter fijo o variable y permiten que el emisor consiga fondos de manera directa del mercado.

Características:

La totalidad de las series cuentan con plazos de redención entre 12 y 120 meses, contados a partir de la fecha de emisión.

Los Valores serán totalmente desmaterializados y administrados por el Depósito Centralizado de Valores de Colombia, Deceval S.A.
En consecuencia, sus adquirientes renuncian a la posibilidad de materializarlos.

Beneficios:

  • Recaudo de fondos
  • Inversión segura por su previsibilidad
  • Beneficios tributarios
  • Rentabilidad financiera para los accionistas

Vale la pena cumplir tus sueños

Estimado Cliente,

Debido a la extensión del toque de queda establecido por la Alcaldía local, te informamos que hasta el 30 de septiembre de 2020, nuestro horario de cierre de atención al público para la oficina de Valledupar será hasta las 4:00 pm.

Para cualquier consulta de saldo, movimientos y pagos de productos, descargar extractos, certificados y realizar transferencias, puedes ingresar a nuestros canales digitales: Serfinanza Virtual www.bancoserfinanza.com o a nuestra App Serfinanza Móvil (descárgala GRATIS en App Store o Play Store).

¡Juntos Podemos Ser Más Conscientes!