Cuadrando Cuentas

Cuadrando Cuentas es el nuevo programa de educación financiera de Banco Serfinanza que nos ayudará a tomar mejores decisiones para aprender a organizar y manejar nuestros recursos, para cuadrar mejor las cuentas y SER FELICES financieramente

Lo que queremos para ti:

  • Fortalecer las habilidades y competencias de nuestros consumidores financieros respecto al manejo de sus finanzas, lo cual le permitirá administrar su dinero, ahorrar y mantener un endeudamiento sano.

¡Queremos que aprendas!

  • Brindar herramientas para mejorar los conocimientos y hábitos de las personas a la hora de manejar sus finanzas personales y familiares y entablar relaciones con el sistema financiero.
  • Desarrollar contenidos que contribuyan al fortalecimiento de los conocimientos y capacidades financieras de los diferentes segmentos poblacionales, Especialmente para los clientes que ingresan al sistema financiero a través del Banco Serfinanza. (Inclusión financiera).
  • Promover la identificación de buenas prácticas y el desarrollo de herramientas de protección al consumidor financiero y de educación financiera, entre ellas, de aquellas que permitan evaluar el impacto de las acciones desarrolladas en estas materias.

¡Entérate!