Descuento en tu SOAT otorgado por el Gobierno Nacional

Este beneficio se rige bajo la Ley 2161 del 2021, o Ley del Soat, implementada por el Gobierno Nacional y que entró en vigencia a finales de noviembre de 2021.

Descuento SOAT 10
1 SOAT Seguros Mundial y Banco Serfinanza

Con esta iniciativa buscan incentivar a los propietarios de vehículos automotores a adquirir, renovar y no evadir el pago del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), ofreciendoles un 10% de descuento aplicado sobre el valor de la prima del Soat y no sobre el valor total de la póliza.

Como saber si aplicas para el obtener 10% de descuento en el pago de tu SOAT:

  • Si eres propietario de un vehículo automotor.
  • Si no tuviste un siniestro entre el 2020 y 2021 que afectara tu póliza y la renovaste de forma oportuna.
  • Si mantuviste el mismo automotor durante 2020 y 2021.
  • Si la póliza de tu SOAT finaliza su vigencia en 2022.

Para ampliar la información, haz clic aquí.

Estimado Cliente,

Te informamos que el próximo miércoles 18 de mayo de 2022, daremos inicio a un proceso de actualización tecnológica general para mejorar nuestros servicios. Por esta razón, entre las 10:00 p.m. del 18 de mayo y la 1:00 a.m. del 19 de mayo de 2022, nuestros canales transaccionales Serfinanza Virtual Personas, App Serfinanza Móvil y el botón PSE no estarán disponibles para realizar tus operaciones.

Teniendo en cuenta lo anterior, te invitamos a realizar las operaciones que requieras con antelación.

Es importante recordarte que este proceso no afecta las compras con Tarjeta Débito y/o Tarjeta Olímpica en los corresponsales bancarios Olímpica, comercios presenciales o electrónicos y en cajeros electrónicos (ATM).

¡Gracias por tu comprensión!