Menú
¿Te has propuesto conocer muchos lugares del mundo viajando, pero no sabes cómo hacer realidad esa meta?
A continuación, te mostramos los diferentes créditos que ofrece la banca para que puedas convertir tu sueño de viajar en realidad.
- Créditos de Libre Inversión: Permite gastar e invertir en lo que quieras, sin ninguna restricción, se caracterizan por ser ágiles y con plazos muy cómodos.
- Tarjetas de créditos especialmente para viajes: Son muy prácticas ya que brindan descuentos en algunos hoteles, restaurantes, trasporte, además incluyen seguro.
- Créditos Rotativos: Son cupos reutilizables, donde lo podrás utilizar total o parcial, permite disfrutarlo en lo que desees, cuenta con tasas más bajas referente a otros tipos de créditos.
Ten en cuenta que los requisitos para solicitar este tipo de créditos varían dependiendo de las políticas de cada entidad financiera.
Ahora bien, antes de acceder a alguno de los productos mencionados anteriormente, ten claro tu capacidad de endeudamiento para que puedas identificar si es viable o no solicitar un crédito para viajar. Recuerda que viajar produce sensación de paz y alegría, sin embargo, hay que hacerlo con responsabilidad ya esto impacta nuestra salud financiera.
Por lo anterior, para ayudarte a decidir si elegir uno de los créditos, te compartimos las siguientes ventajas:
- Podrás establecer el número de cuotas que más se ajuste a tus finanzas
- Se pueden utilizar los puntos que ofrece la banca para redimir al momento de viajar
- Descuentos en las aerolíneas
- Podrás utilizar el crédito en cualquier momento
Te invitamos a conocer el siguiente blog donde encontraras cómo planear un buen presupuesto a la hora de viajar: ¿Cómo hacer un presupuesto para viajar?