Tips de presupuesto para vacaciones

Como planear mis vacaciones Presupuesto

Por: Banco Serfinanza

Fecha: 2021-07-06

Después de un arduo periodo de trabajo, es justo y necesario tener vacaciones. Durante estos días libres podemos hacer planes en familia, tomarnos tiempo a solas, hacer ese paseo que tanto queremos y, ¿por qué no? levantarnos tarde y quedarnos en la cama todo el día.

¿Te imaginaste viviendo todo esto? Entonces sigue leyendo este blog para enseñarte cómo vivir unas vacaciones inolvidables si ahorras durante todo el año.

  • Programa tus vacaciones con tiempo 
  • Realiza las cuentas de un gasto aproximado cuando definas todos los detalles de tus vacaciones (destino, hoteles, tiquetes, etc.)
  • Elaborar un presupuesto para vacaciones con base en tus ingresos y ahorros.
  • Fija un máximo para gastar en tus vacaciones
  • Trata de ahorrar un porcentaje fijo destinado a las vacaciones durante los meses que determinaste. Por supuesto este ahorro saldrá del dinero restante luego de pagar tus obligaciones mensuales indispensables.

Aprovecha tus vacaciones siendo responsable con tu estabilidad financiera. Recuerda que luego del placer de los días de relación, vuelves a tu vida diaria y es mejor regresar descansado y sin deudas que no puedas pagar. 

Sigue estas recomendaciones y continúa leyendo nuestros blogs para mantener una vida feliz financieramente.

Estimado Cliente,

Te informamos que el próximo miércoles 18 de mayo de 2022, daremos inicio a un proceso de actualización tecnológica general para mejorar nuestros servicios. Por esta razón, entre las 10:00 p.m. del 18 de mayo y la 1:00 a.m. del 19 de mayo de 2022, nuestros canales transaccionales Serfinanza Virtual Personas, App Serfinanza Móvil y el botón PSE no estarán disponibles para realizar tus operaciones.

Teniendo en cuenta lo anterior, te invitamos a realizar las operaciones que requieras con antelación.

Es importante recordarte que este proceso no afecta las compras con Tarjeta Débito y/o Tarjeta Olímpica en los corresponsales bancarios Olímpica, comercios presenciales o electrónicos y en cajeros electrónicos (ATM).

¡Gracias por tu comprensión!