¿Puedo llegar a un acuerdo de pago de mi deuda cuando me encuentro en mora?

Con el fin de que puedas normalizar tu obligación y mejorar tu historial crediticio en las Centrales de Riesgo, la entidad ha diseñado para las obligaciones en cartera castigada, la campaña denominada "Plan de Alivio" el cual consiste en cancelar un porcentaje de capital más los honorarios de abogados en una sola transacción, condonando el 100% de los intereses corrientes y cuotas de manejo.

Apreciado cliente,

El próximo 27 de febrero de 2021, ACH Colombia llevará a cabo un mantenimiento programado del servicio PSE con el fin de mejorar la funcionalidad en la aplicación. Por lo anterior, queremos informarte que entre las 00:00 a.m y 2:00 a.m de este día, no podrás realizar compras ni pagos a través de Pagos Seguros en Línea (PSE) que tenemos habilitados en nuestros canales.
Teniendo en cuenta lo anterior, te recomendamos programar tus transacciones por fuera del horario indicado. Es importante recordarte que este proceso no afecta el manejo de tus productos ni de las transacciones que requieras realizar en ese horario. 

Estos servicios volverán a la normalidad después del horario informado por ACH Colombia.

¡Gracias por tu comprensión!