¿Cómo puedo obtener certificados sobre el comportamiento de mi crédito o paz y salvo de mi crédito?

Los certificados de retención en la fuente, referencia bancaria, certificado al día y certificados de cuentas pueden descargarse de forma gratuita a través de nuestro Serfinanza Virtual o ser solicitados a través del correo electrónico info@bancoserfinanza.com. Adicionalmente se pueden solicitar en las oficinas de Banco Serfinanza cancelando el valor del mismo que se encuentra actualizado en las tarifas publicadas.

Apreciado cliente,

El próximo 27 de febrero de 2021, ACH Colombia llevará a cabo un mantenimiento programado del servicio PSE con el fin de mejorar la funcionalidad en la aplicación. Por lo anterior, queremos informarte que entre las 00:00 a.m y 2:00 a.m de este día, no podrás realizar compras ni pagos a través de Pagos Seguros en Línea (PSE) que tenemos habilitados en nuestros canales.
Teniendo en cuenta lo anterior, te recomendamos programar tus transacciones por fuera del horario indicado. Es importante recordarte que este proceso no afecta el manejo de tus productos ni de las transacciones que requieras realizar en ese horario. 

Estos servicios volverán a la normalidad después del horario informado por ACH Colombia.

¡Gracias por tu comprensión!