Menú

Category: Tarjeta Olimpica

¿Cómo puedo obtener certificados sobre el comportamiento de mi crédito o paz y salvo de mi crédito?

Los certificados de retención en la fuente, referencia bancaria, certificado al día y certificados de cuentas pueden descargarse de forma gratuita a través de nuestro Serfinanza Virtual o ser solicitados a través del correo electrónico info@bancoserfinanza.com. Adicionalmente se pueden solicitar en las oficinas de Banco Serfinanza cancelando el valor del mismo que se encuentra actualizado …

¿Cómo puedo obtener certificados sobre el comportamiento de mi crédito o paz y salvo de mi crédito? Leer más »

¿Puedo llegar a un acuerdo de pago de mi deuda cuando me encuentro en mora?

Con el fin de que puedas normalizar tu obligación y mejorar tu historial crediticio en las Centrales de Riesgo, la entidad ha diseñado para las obligaciones en cartera castigada, la campaña denominada "Plan de Alivio" el cual consiste en cancelar un porcentaje de capital más los honorarios de abogados en una sola transacción, condonando el …

¿Puedo llegar a un acuerdo de pago de mi deuda cuando me encuentro en mora? Leer más »

¿Qué opciones tengo si mi cuota mensual está muy alta?

Antes de incumplir con el pago de tus obligaciones acércate al Banco e infórmate de las opciones que te ofrecen para no incurrir en mora siendo una de estas Rediferir tu saldo logrando disminuir tu cuota y que esta se ajuste a tu capacidad de pago.

¿El Banco Serfinanza protege mis datos?

El Banco Serfinanza cuenta con una política de protección de datos personales que encontrarás en nuestra página web. Esta define que los datos de nuestros clientes y usuarios serán tratados bajo los lineamientos previstos en las leyes Colombianas.

¿Cómo protejo los datos de mi Tarjeta?

Los datos de tu tarjeta los puedes proteger manteniéndola en un lugar seguro, no aceptando ayuda de terceros para realizar transacciones como pagos, compras, avances o retiro por cajero electronico y asegurándote de utilizarla en comercios y dispositivos seguros al comprar por internet.

¿El cupo de mi tarjeta puede ser compartido?

Si, puedes compartir el cupo de tu tarjeta de crédito y lo puedes hacer solicitando una tarjeta adicional a nombre de quien decidas. Para más información, acércate a uno de nuestros puntos de Atención de Tarjeta u oficinas del banco.

Si a pesar de haber sido reportado a las centrales de riesgo, ya he realizado el pago de mi obligación y me encuentro al día, ¿el reporte negativo ante dichas centrales de información permanece?

La permanencia de los reportes ante las centrales de riesgos son administradas directamente por cada central, bajo lo establecido en la ley Habeas Data así: Si el tiempo de mora de la obligación es menor a dos (2) años, la información negativa permanecerá por el doble del tiempo en el que la obligación estuvo en …

Si a pesar de haber sido reportado a las centrales de riesgo, ya he realizado el pago de mi obligación y me encuentro al día, ¿el reporte negativo ante dichas centrales de información permanece? Leer más »