¡Ahorra y gana dinero con Banco Serfinanza!

Vigencia:

Del 1 al 31 de octubre de 2022.

Compra de Cartera Monto Minimo

Mecánica:

¡Ahorra y gana dinero! Activa tu cuenta de ahorros y gana 10.000 pesos*. Sigue los pasos y actívala:

  • Ingresa al portal transaccional o a través de nuestra App Serfinanza Móvil con tu usuario y contraseña.
  • Selecciona en el menú la opción Servicios / Activar cuenta
  • Escoge el tipo de cuenta (Cuenta de Ahorro). Solo aparecerán las cuentas inactivas que no hayan realizado movimientos durante un periodo mayor a seis meses.

*Términos y Condiciones:

Solo para clientes seleccionados que tengan Cuenta de Ahorros en estado inactivo durante un periodo mayor a seis meses. Vigencia de la campaña del 1 al 31 de octubre de 2022. No se tendrá en cuenta para el saldo los montos acreditados provenientes de desembolsos o abonos de CDT. 
Los clientes deberán activar su Cuenta de Ahorros, tener tarjeta débito activa y saldo mayor a $100.000 al final del mes de octubre de 2022.
Los clientes que durante la vigencia de la campaña cumplan con las condiciones, recibirán un abono de $10.000 en la misma Cuenta de Ahorros que activaron. No se realizarán abonos a otra cuenta del mismo titular. El abono es una sola vez y uno por cuenta activada. El incentivo será abonado durante la primera semana del mes siguiente noviembre 2022. Se excluye empleados del banco. Solo para clientes con cuenta de ahorros.